MR.BOMBAS-HIDRONEUMATICOS
 
 
 
 
 
Tel. de Urgencias:
444-183-8668
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Realizamos todo tipo de mantenimiento a electromecánicos

 
 
 
 

Bombas y motores

 
En Mr. Bombas contamos con especialistas en bombas, motores y sistemas. Ofrecemos asesoría en la elección de bombas, mantenimiento de bombas, reparación de bombas, reparación de motores, bobinado de motores, instalaciones eléctricas en 110v 220v y 440.

Nuestra amplia experiencia nos ayuda a conocer y a saber realizar un diagnóstico exacto en fallas a motores, además podemos ayudarte a elegir el tipo de bomba que tu negocio necesita e incluso venderle la bomba, el motor o el hidroneumático que necesitas.

Comercializamos:
 
 
 
Bombas de agua
Bombas para fluidos especiales
Bombas para lodos
Bombas sumergibles
 
 
 
 
 
Bombas para alberca
Bombas de acero inoxidable
Bombas de superficie
Bombas industriales
Motobombas
 
 
 
 
 
Bombas para fluidos pesados
Bombas centrifugas
Refacciones para hidroneumático
Bombas presurizadoras
 
 
 
 
 
Motobombas verticales
Bombas para riego
Bobinado de motores
Instalación de automáticos para el control de bombas
 
 
 
 
 
Realizamos bobinado de motores a 110v, 220v y 440v CA
 

Instalaciones eléctricas

 
En lo que respecta a instalaciones eléctricas podemos ayudar a corregir cortos circuitos, instalación y ramaleo de todo tipo de cables y sistemas eléctricos como voz y datos, reparación de interfón e instalación de cámaras de seguridad.

Todo esto lo puedes obtener en un solo lugar pues nuestros servicios son integrales, podemos ayudarte con instalación de mufas, distribución de centros de cargas, instalación de ventiladores, detección de cortos circuitos entre muchos otros servicios que ponemos a tus órdenes.

Portones eléctricos
Hacemos mantenimiento a portones eléctricos, instalación de motores eléctricos para portones automáticos, instalación de portones eléctricos hechos con personal especializados en el ramo.