MR.BOMBAS-HIDRONEUMATICOS
 
 
 
 
 
Tel. de Urgencias:
444-183-8668
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Realizamos excelentes impermeabilizaciones

 
 
 
 
En Mr. Bombas podemos ayudarte a resolver una gran cantidad de servicios en tu hogar, oficina a plantas industriales.

Hacemos impermeabilizaciones con personal especializado en instalación y mantenimiento. Nuestras impermeabilizaciones se aplican en techos y techumbres y son sumamente durables. Siempre pensamos en que inviertas en un bien que te ayude y te dure muchos años.
 

Refrigeración y aire acondicionado

 
Tenemos a la venta, damos mantenimiento y reparamos aire acondicionado, refrigeración, climas y refrigeradores.
 

Gas

 
Hacemos instalaciones en gas LP o gas natural y le damos mantenimiento preventivo e instalamos la red de gas. Esto es fundamental para prolongar la vida útil de tus instalaciones y equipos mediante la revisión y reparaciones programadas.

Garantizamos un desempeño confiable y seguro de tus instalaciones de gas. Detectamos y reparamos fugas de gas. Instalamos tanques estacionarios, estufas boiler, calentadores de paso y hacemos cambios de válvulas.
 

Carpintería

 
Contamos con un grupo de expertos carpinteros especialistas en realizar puertas de madera, de closets, cocinas integrales, etc.
 

Aplicación de pintura para casas interior y exterior

 
Hacemos los detalles finos de tu casa como pintura de fachadas, aplicación de pintura de interiores, texturizados, modificaciones con tablaroca y muros falsos. También tenemos servicio de Impermeabilización.

Se realizan por expertos que te brindarán asesoría y soluciones eficientes en todo lo que respecta a tu hogar oficina o negocio.